miércoles, 8 de julio de 2009

No se pierdan esto

Les recomiendo fervientemente que lean el artículo El ex-concejal franquista elaborado por el gran A. Ramírez, y colgado en su Voladizo de Gol Sur.

Ya va siendo hora de desenmascarar a quienes reprochan al sevillismo, sin pruebas, haber hecho lo que ellos sí que han hecho, y hoy acreditamos.

Que se bajen del limbo de la mentira, en el que llevan toda la vida, que no nos chupamos el dedo.

Ya lo dice el refrán, cree el ****** que todos son de su misma condición.

Enhorabuena Antonio, por descubrirlo y tener los arrestos y la templanza necesarias para presentarlos.

3 comentarios:

  1. ya dejé el comentario en el blog de antonio,menudo repaso documentado le da a este señorito,por cierto ¿quien será? como no lo nombra,jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. El artículo es estupendo. Pero yo soy mucho de las tradiciones sevillanas y creo que una de ellas es que esta gente mienta y sea feliz con su falsa historia porque así puede hablar de algo y, por tanto, seguir mintiendo. Dentro de la tradición entra que ellos sepan que es mentira y no les importe y que nosotros también lo sepamos y nos apiademos. Como decía mi abuela, "dejarlos, hombre, ¡agelitos!"

    ResponderEliminar
  3. Interesante punto de vista Raimundo. Aunque en muchos casos les falla eso de que "saben que es mentira". Date un paseo por la red y verás como se lo creen de verdad, por la sencilla razón de que "me lo contaba mi agüelo cuando yo era shiquetito".

    ResponderEliminar