jueves, 21 de mayo de 2009

Columnas Blancas: Jiménez, la planificación y el juego del equipo


Como muchos de vosotros ya sabéis, desde hace unas semanas se ha puesto en marcha un nuevo proyecto de blog denominado Columnas Blancas, en que el que se recogen las opiniones e inquietudes de determinados columnistas de los más variopintos perfiles y profesiones, pero con un único denominador común, su sevillismo, y una misma temática, nuestro Sevilla Fútbol Club.

El sitio promete por su originalidad, por lo bien cuidado que está, por unificar opinión y por la calidad de la pluma de muchos de los que allí escriben. Baste citar, entre otros, al maestro Barbeito, a Ernesto López de Rueda, a Agustín Rodríguez, nuestro historiador oficial, responsable del Museo y Director de Historia Viva, de SFC Radio, al gran Carlos Romero, sin su palangana mecánica, o a mi gran amigo Pedro Monago.

El autor de este blog ha tenido el honor de ser invitado a colaborar en dicha empresa (cosa inexplicable, habida cuenta el nivelazo de los demás), así que cada cierto tiempo encontraréis allí, en Columnas Blancas, y a través de un link, aquí, en Ayer y Hoy Sevillista, algunas opiniones sobre nuestro equipo desde una perspectiva menos habitual a la acostumbrada. También encontraréis una nueva sección sobre COLABORACIONES a la derecha, donde pinchar para leer los artículos. Pido disculpas por no reproducir aquí los artículos al completo, sino mediante links, pero así me lo han solicitado.

Dado que en Columnas Blancas no cabe la posibilidad, al menos de momento, de dejar comentarios, os invito a que opinéis y comentéis en este blog todo lo que queráis sobre los artículos que allí se cuelgan.

Os dejo el enlace con el último que hemos dejado escrito, publicado hace unos días, titulado Jiménez, la planificación y el juego del equipo.

4 comentarios:

  1. Es que tú tienes mucho nivel, chico, mucho nivel y a la vista está. ¿Quién va a extrañarse? Esperamos impacientes tu próximo artículo.

    Un abrazo sevillista.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Soy Sebas Cárdenas, webmaster de Columnas Blancas. Creo que no tengo el gusto de conocerte en persona pero te agradezco mucho tu colaboración en el blog. Por supuesto, no tienes nada que envidiar al resto de colaboradores ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Felicidades.

    Por supuesto, tienes el nivel y la calidad suficientes para estar ahí.

    Ni lo dudes.

    La nómina de excelentes comentaristas sevillistas es larga y tu debes estar por derecho propio.

    Felicidades, de nuevo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sebas, quizás nos presentó en alguna ocasión Pedro Monago, pero no estoy seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar