sábado, 28 de febrero de 2009

Campeones de Liga - Video 1946

Mi trabajo -y mi tiempo- me han costado, pero aquí os dejo, para degustarlo, como un buen vino, un pequeño video que he preparado con mucho cariño (y escasa técnica, todo sea dicho), para ofreceros un puñado de imágenes -creo que muchas de ellas inéditas para la mayoría- de la hazaña sevillista de Barcelona, el 31 de marzo de 1946, cuando nos proclamamos campeones de liga.

Guardo en mi archivo bastante documentación de aquel inolvidable encuentro, así como del resto de partidos de dicha temporada, hasta ahora, la campaña más brillante de la historia de nuestro club. Ojalá nuestros ojos puedan ver de nuevo algo tan grande como lo que hicieron aquellos héroes del pasado.

Que lo disfrutéis.

¡Viva el Sevilla!
P.D. También lo podéis encontrar con mejor resolución y amplitud en YouTube.

16 comentarios:

  1. Cuando la emoción te embarga, sobran los comentarios.
    Sólo cabe una palabra; GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE.

    PD: ¿Puede ponernos la dirección de youtube?.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros. El enlace de YouTube es http://www.youtube.com/watch?v=muXjrgCBm7Q y el video está colgado como "SFC Campeones de Liga 1946" por "AyerHoySevillista".

    ResponderEliminar
  4. Uf! todavía tengo los pelos de punta.

    Impresionante.

    Muchas gracias por ofrecernos estas cosas amigo.

    ResponderEliminar
  5. GRANDIOSO, EMOCIONANTE, IMPAGABLE, PRECIOSO...

    No se que más decir.

    ResponderEliminar
  6. Increible amigo!!pufff!!
    que maravilloso tuvo que ser vivir eso.
    Por cierto, ya te tengo en mis enlaces.
    Un saludo!!

    Emtho.

    ResponderEliminar
  7. Inpresionantes Imagenes, me ha Gustado Mucho.
    Jesús Creations

    ResponderEliminar
  8. Simplemente impresionante.

    Felicidades por el video y por los contenidos de tu blog (interesantísimos).

    www.samuel-lapalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esto es. . . ¡¡increíble!!. Enhorabuena, amigo.

    No pierdo la esperanza de que esto se repita en pocos años. . . esas medias negras. . . volverán a levantar esa copa.

    ¿Y habéis visto la emoción que embargaba a nuestro Presidente por antonomasia, a D. Ramón Sánchez-Pizjuán?.

    Grande, grande Sevilla.

    Manolo Galán.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, con la cavatina de la B.S.O. de EL Cazador. emocionante, maravilloso.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos los que os habéis animado a introducir comentarios. Y bienvenidos a los que os habéis asomado por primera vez. No tengo palabras, estoy abrumado. El video ha tenido notabilísimo éxito, así que me animaré a hacer algún otro, que espero os guste. Tengo que agradecer también a Jesús Alvarado que se haya hecho eco del mismo en su página. Sin duda ha contribuido de manera decisiva a su difusión.

    ResponderEliminar
  12. de donde has sacado la imagen del gol, eso tiene un valor tela de grande. Gracias por mostrarlo, yo tengo 39 años y nunca lo habia visto

    ResponderEliminar
  13. Las imágenes son secreto sumarial, aunque fueron publicadas hace unos quince años. Lo más emocionante, al menos para mi,es comprobar qué poco ha cambiado el fútbol desde entonces, cómo estaba el estadio, qué difícil fue aguantar el marcador en aquel partido, y las muestras de alegría de jugadores extenuados y directivos al borde del infarto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por estos momentos en forma de fotogaleria.


    Sólo un inciso. El video que vemos en el Gif es el del Pato Araujo, pero también justo despues de ese gol, se ve el del Barça. Puede dar lugar a equívoco a pensar que es desde otra toma o forma parte de la celebración.

    Es un dato sin importancia pero que quería compartir con Vds.

    Fdo: El que hizo el Gif. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el comentario y por el Gif. espero que no te haya molestado que lo utilizase. Un abrazo, y bienvenido a esta casa.

    ResponderEliminar