lunes, 9 de febrero de 2009

Esto me suena de algo

Conste que no quiero dedicarle mucho espacio al tema, que los especialistas en insonorizar triunfos en esta clase de duelos están en la otra acera. Ya saben, que si el cuchillo sobre Benjamín, que si el vasito de agua en el antepalco, las camisetas de toda la vida, etc.

“Si he ofendido a algún sevillista, lo siento, no era mi intención”.

Esto es lo que se le ha ocurrido pergeñar al famélico Chaparro después de su impresentable actitud al término del partido de liga del pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando se han hecho públicas las imágenes que lo delatan.

Y yo que me he acordado del tal Carretero, sí, aquél de la bromita del escudito de la portada de Feria de 2.005, la de nuestro Centenario. Seguro que se acuerdan. El tío se mantenía en sus trece, negando la mayor, hasta que aparecieron las fotitos, y entonces salió con esa excusa de medio pelo que sólo se creen los mentirosos.

Vaya, pues resulta que ahora Chaparro piensa lo mismo que entonces pensaba su coleguita barbudo. Y va y le parafrasea.

No Chaparro, no cuela.

Un gesto de rabia y alegría es un gesto de rabia y alegría aquí y en Pernambuco.

Y además, se te ve el plumero, que la noche del sábado intentaste hacerte el escurridizo en sala de prensa.

Así que el gesto de Cristóbal Soria la noche del botellazo a Juande Ramos, alzando ambos puños apretados al cielo, como hacen el 99% de los futbolistas al marcar un gol, es una auténtica provocación que poco menos que justifica la salvaje agresión que sufrió nuestro entrenador, y ahora el gesto de Chaparro es todo un monumento a la deportividad más excelsa.

El tiempo pone a cada cual en su sitio, Chaparro.

Aunque tú llevas ya para un añito donde mejor te corresponde.

2 comentarios:

  1. haber si hablas de como eran los caparros,soria LOS TIOS DE LA MULETA,el que se salto a pegarle a prats etc...esos si que eran del juego limpio.

    ¿de eso no hablais en los blogs?¿eso no es historia del sevilla?.Y DEJAD YA EN PAZ AL BETIS QUE NO PODEIS VIVIR SIN EL amigos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Raúl, gracias por acercarte a este blog, algo de lo que me alegro, pues es muestra sin duda de que, como yo, también te interesas por la historia del Sevilla Fútbol Club y por su esplendoroso presente, claro.
    En cuanto a tu sugerencia, déjame responderte con una pregunta: ¿debo yo dejar en paz a quien insulta a mi club con un indigno corte de mangas?
    Ah, por cierto, visitar blogs sevillistas no encaja demasiado con eso de "dejar en paz" al rival o "no poder vivir sin" el otro, como tú dices. En mi caso, te aseguro que el club al que aludes representa menos que un cero a la izquierda. ¿Puedes tú decir lo mismo del mío?

    ResponderEliminar