Lás matemáticas...esa ciencia inexacta. Estoy contigo. En las fusiones de empresas, en lo referente al personal, dos y dos no son cuatro; son tres. En algunos estadios - de cincuenta mil espectadores- la realidad de media entrada se transforma en cuarenta mil personas. El ojo del amo engorda al caballo, dicen. Me quedo con el razonamento que una vez hizo el gran Chumi Chumez cuando dijo; dos y tres son cinco ¿pero cinco qué?. Saludos
Para mi no es una cuestión de números, sino de consecución de objetivos, y lo ha conseguido. Por lo tanto excelente.
Jimenez se ha equivocado en una cosa principal : debía quedar cuarto y ha quedado tercero. Dando lugar así al mejor periodo clasificatorio del SFC en su historia.Pues aunque se ha quedado durante seis y en otra etapa durante siete temporadas seguidas entre los seis primeros clasificados de la liga española durante estos dos periodos la liga constaban de 16 equipos y no de 20 como en la actualidad, por lo tanto ahora tiene mas mérito.Máxime si tenemos en cuenta que en otras ligas europeas donde sus ligas son de 16 equipos sólo obtiene plaza hasta el cuarto clasificado a lo sumo. Haciendo una facil comprobación esos periodos serian "inválidos".
Una aclaración: En concreto fué un periodo de 5 y otro de siete: TEMPORADA PUESTO NUMERO DE EQUIPOS 39-40 2º 12 40-41 5º 12 41-42 6º 14 42-43 2º 14 43-44 3º 14 .................................................................................
Gracias por el comentario, aunque como anónimo es un poco extraño dirigirme a ti. Todos los argumentos esbozados son válidos, muy válidos, para la liga, en la que sin duda los números demuestran el cumplimiento de los objetivos, y yo soy el primero en congratularme de ello. Pero no olvidemos copa del rey ni copa de la uefa, no olvidemos ciertas soberbias y eternas justificaciones, no olvidemos la difícil relación con la prensa ni el conato de cisma entre la afición. Todo esto también cuenta, aunque reconozco que el mister ha conseguido la mayor y que, como dijo Monchi, en el Sevilla también formamos entrenadores, así que a lo mejor, con un poco de suerte, Manolo llega a ser un Wenger de verdad.
Lás matemáticas...esa ciencia inexacta.
ResponderEliminarEstoy contigo.
En las fusiones de empresas, en lo referente al personal, dos y dos no son cuatro; son tres.
En algunos estadios - de cincuenta mil espectadores- la realidad de media entrada se transforma en cuarenta mil personas.
El ojo del amo engorda al caballo, dicen.
Me quedo con el razonamento que una vez hizo el gran Chumi Chumez cuando dijo; dos y tres son cinco ¿pero cinco qué?.
Saludos
Para mi no es una cuestión de números, sino de consecución de objetivos, y lo ha conseguido. Por lo tanto excelente.
ResponderEliminarJimenez se ha equivocado en una cosa principal : debía quedar cuarto y ha quedado tercero.
Dando lugar así al mejor periodo clasificatorio del SFC en su historia.Pues aunque se ha quedado durante seis y en otra etapa durante siete temporadas seguidas entre los seis primeros clasificados de la liga española durante estos dos periodos la liga constaban de 16 equipos y no de 20 como en la actualidad, por lo tanto ahora tiene mas mérito.Máxime si tenemos en cuenta que en otras ligas europeas donde sus ligas son de 16 equipos sólo obtiene plaza hasta el cuarto clasificado a lo sumo. Haciendo una facil comprobación esos periodos serian "inválidos".
Saludos cordiales.
Una aclaración:
ResponderEliminarEn concreto fué un periodo de 5 y otro de siete:
TEMPORADA PUESTO NUMERO DE EQUIPOS
39-40 2º 12
40-41 5º 12
41-42 6º 14
42-43 2º 14
43-44 3º 14
.................................................................................
50-51 2º 16
51-52 6º 16
52-53 5º 16
53-54 5º 16
54-55 4º 16
55-56 4º 16
56-57 2º 16
Muchas gracias por dejarme participar y felicidades por su blog ,y su trabajo.
Saludos cordiales.
Gracias por el comentario, aunque como anónimo es un poco extraño dirigirme a ti.
ResponderEliminarTodos los argumentos esbozados son válidos, muy válidos, para la liga, en la que sin duda los números demuestran el cumplimiento de los objetivos, y yo soy el primero en congratularme de ello. Pero no olvidemos copa del rey ni copa de la uefa, no olvidemos ciertas soberbias y eternas justificaciones, no olvidemos la difícil relación con la prensa ni el conato de cisma entre la afición. Todo esto también cuenta, aunque reconozco que el mister ha conseguido la mayor y que, como dijo Monchi, en el Sevilla también formamos entrenadores, así que a lo mejor, con un poco de suerte, Manolo llega a ser un Wenger de verdad.