lunes, 29 de marzo de 2010

El precio de la infidelidad


Os dejo el enlace con mi última colaboración para Columnas Blancas, que podéis leer haciendo click aquí.

Asimismo os invito a dejar vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Pues yo no estoy de acuerdo contigo, yo he dado saltos de alegría cuando supe que el culo pelao no venía. Mi alegría era inversamente proporcional a los dueños del casino de Tomares. Según ha comentado Del Nido el culo pelao pedía dos años de contrato.
    Es que desde que dejó a Palop sin debutar en la eurocopa por que no se salió de los eggs me cae gordo, bueno eso y que no se descarta que haya pedido para firmar a Moacir, Pedro y Linde :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, te contesto, y aprovecho para hacerlo también a mi amigo Pedro Monago, en Columnas Blancas:
    Mi comentario no indica una preferencia hacia Luis Aragonés, sino hacia su perfil. Me explico. En mi opinión, el Sevilla necesita un entrenador de sus características (sea él u otro) para las actuales circunstancias.
    Por otro lado, tampoco tengo nada contra Álvarez, pero está en las antípodas del perfil Aragonés.
    Te pongo un ejemplo: imagina que el equipo necesita fichar a un portero veterano y con experiencia para suplir la baja de Palop, que Monchi lo busca en el mercado, y que como el primero con quien se intenta no quiere venir, decide ponerse al portero del juvenil.
    Me parece más profesional, más empresarial, buscar un perfil lo más cercano posible al ideal (es decir, el segundo de la lista) que uno diametralmente opuesto, sea cuales sean las bondades de éste.
    Por eso digo que Del Nido ha traicionado su estilo.
    Ha saltado del candidato 1, que reunía X cualidades, al un candidato improvisado, que tendrá sus cualidades, pero que no son ni de lejos las del candidato ideal.
    La cosa saldrá bien o mal, pero en todo caso es un invento, y si sale bien, será por casualidad, no como fruto de una gestión con sentido.
    Así es como yo lo veo, desde mi humilde visión de aficionado.

    ResponderEliminar