martes, 8 de septiembre de 2009

Familia Rojiblanca


El próximo jueves día 10, a las 19.00h, se iniciará dentro del magnífico programa “Familia Rojiblanca”, que se retransmite diariamente en directo desde Radio Estilo, 90.4 de FM, un apartado de historia sevillista.

En él participarán regularmente personas con gran conocimiento en estos aspectos como Don Carlos Romero (La Palangana Mecánica), Don Antonio Ramírez (Voladizo de Gol Sur) y Don Juan Luis Franco (colaborador de los anteriores blogs y de este mismo), así como su humilde servidor que escribe estas líneas. Don Carlos Romero ejercerá como presentador, y el programa se estructurará a modo de tertulia, charlando sobre aspectos históricos del fútbol sevillano y el sevillista en particular.

Tendremos importantes invitados, especialistas en estas lides, que aportarán luz allá donde hasta ahora solo había oscuridad.

Aunque comenzaremos este jueves, el apartado de historia del programa se hará habitualmente los miércoles, exceptuando aquellos en que nuestro club juegue la Champions, obviamente por la rabiosa actualidad que ello contrae.

Podréis participar y hacer vuestra consulta sobre la historia sevillista llamando al teléfono 954 90 74 16 o bien escribiendo al e-mail: familia.rojiblanca@yahoo.es.

No faltéis a la cita, os esperamos.

1 comentario:

  1. ya deje mi comentario en el blog de antonio,me reitero en lo dicho,gracias por existir,sois mis magnificos,pura enciclopedia para el sevillista,gracias hermanos,os sigo muy de cerca.

    ResponderEliminar